Semblanzas 4to número

Regina Flores

Regina Flores es una niña de 12 años que le gusta escribir y cantar. Tiene una pasión interminable por la danza y la música coreana. Tiende a ser muy platicadora.


Ricardo García

Mérida, 1989. Su sueño en la vida era ser becario del FONCA al menos dos veces, y que lo leyeran en Europa (aunque fuera en antología). Desistió por falta de dinero pero, ahora que ha muerto, espera que sus herederos continúen añadiendo peso$ a su marca personal mediante escritores fantasma y publicaciones post mortem como ésta.


Jesús Koyoc Kú

Cancún, Q. Roo, 1992. Estudiante de Literatura Latinoamericana por la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha publicado en las revistas delatripa… narrativa y algo más, y Simulacro.


Allan G. Licón

Nació el 21 de abril del 1992. Egresado de la carrera de Letras Mexicanas y actual desempleado. Ganador de los premios “Fanfic Award DZ” en 2006 por La rivalidad nunca es eterna en Foroz DZ que ya ni está online. Premio “Yo no fui, fue Teté” por la mentira Tengo 22 para comprarle una cerveza a su abuelito en 2009. Premio “KonArte 2014” por la novela feik Chorromil horas de Servicio Social: Diario de un Godínez. Ha escrito cuentos para la revista Farol, fanfictions para Fanfiction.net y un montón de estados de Facebook.


Rita Bedia Lizcano

Rita Bedia Lizcano. De Monterrey, Nuevo León. Poeta y narradora. Escribe desde 1985. Ha participado en eventos literarios como la FIL de Monterrey 2013 y 2014, y la FILA en Arteaga Coahuila 2015, por mencionar algunos. Publicó el poemario Apasionada. Trabaja en tres libros de narrativa y poesía. Cuenta con varias publicaciones y ha sido antologada en España, México, Centro y Sudamérica.

ritabedia73@gmail.com


Ana María Luna (1993)

Mención honorífica en el Certamen Intercultural de Ensayo Alonso Reyes y candidata al Premio AVON de Literatura Fantástica Femenina.

https://www.fanfiction.net/u/2025468/LP-Luna-Phantom


 

Franck Téllez

Narrador regiomontano nacido en el ocaso del verano de 1993. En sus tiempos libres se dedica a estudiar la carrera de Traducción e Interpretación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.