Semblanzas 2do número

Míkel F. Deltoya (Cd. Juárez – 1991)
Dictaminador de la Revista Grotexto. Co-fundador del colectivo Slam-Poetry Monterrey. Delegado de la Rednell en Nuevo León. Coordinador general del proyecto Frente poético. Ha publicado poesía y narrativa en múltiples revistas nacionales e internacionales. Actualmente estudia Letras Mexicanas en la UANL.
Poesía y narrativa:
http://versosdefenix.blogspot.com
Reseña miscelánea:
http://poectivismoyotrasinfamias.wordpress.com


Aracely  E. D.
Actualmente es una estudiante de pedagogía en la facultad de filosofía y letras de la UANL. Egresada de trabajo social de la preparatoria técnica Álvaro Obregón. Desde primaria ha estado entre los mejores lugares y sus más grandes afanes han sido la lectura y la escritura.

FATE
Actualmente estoy cursando el tercer semestre en la licenciatura de Letras Mexicanas. Elegí esta carrera porque disfruto de crear historias y quiero compartirlas con los demás, así expandir el hábito de la lectura.


Ricardo García

Estudiante de Letras, aficionado a las bibliotecas y, a veces, profesor en una escuela de cuyo nombre no quiero acordarme. Abandoné los concursos literarios porque sentía dolor de cuerpo y por suerte no he recaído. Me dedico, en cambio, a la jardinería.


Berenice Juárez
21 años, super terca (o perseverante si así lo desean). Adoro imaginar y soñar, tanto como adoro dormir y comer cosas dulces, la aventura y la paz. Muy crédula también. Odio el aburrimiento. Grupo favorito: KoC Libro favorito: Demián.
E-mail: gab_bere@hotmail.com


Ana María Luna Peña
Estudiante del octavo semestre de Letras Mexicanas. Lectora de Alfonso Reyes. Ha publicado en Farol, Fanfiction.net y Fictionpress.com. Ganó un Concurso de cuento en su preparatoria, en 2010, cuyo primer premio era de $1,000M.N. Lleva el blog: lunape.wordpress.com


Gabby Santoy
Nació en Monterrey, Nuevo León, el 27 de noviembre de 1992. Estudió primaria, secundaria y preparatoria, actualmente estudia la licenciatura. Le gusta leer, escribir, preguntar cuando no entiende, observar a las personas –sobre todo si preparan comida o bailan–, y a veces colabora en diversos proyectos.