¿Por qué?

Buen día, les “habla” Farol. En este sitio encontrarán lo que se conoce como Farol Revista Electrónica de Arte y Literatura. Tradicionalmente, hemos publicado en formato de revista pero en PDF, esperando algún día llegar a la imprenta. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que a nadie le gusta leer un archivo en PDF en internet. El equipo editorial se sintió un poco enfermo y muy desilusionado porque dedicó varios días enteros a pulir la diagramación y presentación gráfica de la revista como si fuera impresa.

Lástima.

No abandonamos el sueño de la tinta y el papel, pero también vamos a llevar la revista en este formato tipo blog por aquello de que queremos que alguien nos lea. Además, las publicaciones en este sitio serán en intervalos menores, si comparamos con la revista en PDF que salía cada seis meses. Esperamos que todo salga bien y les agregamos de pilón a nuestra mascota “Farolio”, quien los exhorta a seguir publicando si ya lo hicieron o a publicar por primera vez si no lo han hecho. Sólo tienen que escribir a farolrevista@gmail.com o asistir a los tallereos que se llevan a cabo regularmente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.

Adiós…

Nota final 1: En la sección de “Descargas” encontrarás los archivos en PDF de las revistas.
Nota final 2: Manden un correo si quieren información de los próximos tallereos.
Nota final 3: También visiten las otras páginas https://www.facebook.com/farolrevista y http://farolrevista.co.nf
Nota final 4: Ahora sí, adiós…

Actualización 16 de abril de 2016:

Ya tenemos la versión impresa desde hace mucho. Si quieres colaborar, publicamos un número nuevo cada seis meses más o menos. Aceptamos cualquier tipo de texto siempre que esté chido.
También regalamos o vendemos las revistas.
Mándanos un e-mail a farolrevista@gmail.com